Organizacional

Se encuentra usted aquí

Ya sea en empresas privadas, instituciones públicas u organizaciones de la sociedad civil, el adecuado manejo de las relaciones internas y externas es fundamental para el logro de los objetivos, en la medida que permite el desarrollo de una convivencia integral constructiva, que promueve un clima positivo de trabajo en equipo y de mejora continua.

Nuestro trabajo busca contribuir a mejores relaciones intra-organizacionales desde una perspectiva sistémica de relaciones humanas, trabajando sobre las dinámicas interpersonales y grupales, y fortaleciendo el trabajo colaborativo en equipo. En este ámbito, además, hemos desarrollado dos líneas especiales de trabajo:

• Empresas familiares [+]
• Sistemas de convivencia organizacional y nuevas tecnologías [+]

Por otro lado, mucha energía es invertida entre organizaciones para generar adecuados niveles de coordinación y comunicación para el desarrollo de actividades conjuntas de la manera más eficiente y armónica posible. Nuestro trabajo en este busca contribuir a la generación de sinergias, el trabajo colaborativo, la prevención y, en su caso, el manejo adecuado de situaciones de conflicto inter-organizacionales.

Volver