Blog

Se encuentra usted aquí

Inauguración de la Casa de PEACE REVOLUTION en el Perú

El día 06 de agosto de 2013, la organización internacional pacifista PEACE REVOLUTION ha abierto una sede en Lima, Perú, con la participación y colaboración de sus agentes de paz ― peruanos y peruanas que asistieron a un programa de formación en paz interna en la sede principal de PEACE REVOLUTION en Tailandia― con la finalidad de poner a disposición de los peruanos la meditación como metodología de trabajo para acercarse a la paz interna, tan necesaria para lograr cambios positivos en las personas, mejorar las capacidades de liderazgo y contribuir a la construcción de la paz en nuestro país.

La filosofía de PEACE REVOLUTION está orientada al logro de la paz sostenible, la cual según su enfoque se  consigue trabajando en dos planos. El primero de ellos, el de la paz interior y, el segundo, el de la paz externa, esta última implica construir relaciones y estructuras que coadyuven al logro de una sociedad más justa. Los esfuerzos de PEACE REVOLUTION se concentran en el trabajo en el plano interior del individuo, que implica lograr la paz interna  como fuente fundamental y necesaria para construir mejores relaciones entre las personas y la tan anhelada paz externa.

PRODIÁLOGO da la bienvenida a PEACE REVOLUTION como una institución que viene contribuyendo a impulsar la transformación de las personas, y reconoce un aspecto en común en el plano interinstitucional en tanto que para lograr la transformación de los conflictos y de las relaciones entre las personas resulta vital empezar por el cambio o transformación en el plano personal.

ProDiálogo invita a todos y todas aquellas personas interesadas a construir la paz sostenible, empezando por lograr la transformación personal, a que tomen contacto con esta importante organización internacional y participen de los cursos sobre meditación orientada al logro de la paz interior. Se puede encontrar mayor información sobre el trabajo de PEACE REVOLUTION en: http://peru.peacerevolution.net/

Dirección de la casa de Peace Revolution en Lima: Av. General Córdova 2587 - B, Lince. (Altura cdra. 5 de Av. Javier Prado Oeste - San Isidro - y cruce de Av. 2 de Mayo con Calle Los Pinos).