Actualidad

Se encuentra usted aquí

Encuentro Internacional sobre Experiencias en Transformación de Conflictos
El evento, organizado por ProDiálogo, contó con la presencia de la Comunidad de Aprendizaje "Colaboración para la Transformación de Conflictos" (CTC)

La CTC es una comunidad de aprendizaje global de expertos en el campo de la transformación de conflictos, cuyo propósito es conectar a aquellas personas con habilidades en la prevención y transformación de conflictos, para que compartan experiencias y conocimientos fortaleciendo la creciente comunidad de constructores de paz alrededor del mundo. En ese sentido la visita de la comunidad al Perú es parte de un ciclo de cuatro encuentros regionales: la ciudad de Ayacucho ha sido escenario del tercer encuentro.

 
En el marco de la Reunión Internacional de los integrantes de la Colaboración para la Transformación de Conflictos (CTC), ProDiálogo organizó el Encuentro sobre experiencias en Transformación de Conflictos, Diálogo y construcción de Paz, que contó con la participación de diversos actores pertenecientes a la Defensoría del Pueblo, ONGs locales y cooperación internacional vinculados a la prevención y resolución de conflictos.
 
El evento se llevó a cabo el viernes 4 de diciembre en el salón de conferencias del Hotel Roosvelt en la ciudad de Lima,  con el propósito de reflexionar con los participantes sobre la importancia del aporte de la Cooperación Internacional y las ONGs en la prevención y transformación de conflictos. En representación de ProDiálogo asistieron Iván Ormachea, Presidente, y Javier Caravedo, Director Ejecutivo; ambos especialistas en la temática con experiencia de campo a nivel nacional e internacional.
 
 
Fecha: 
Sábado, 05 Dic 2009
Àmbitos de trabajo: 
Líneas de acción: 
Region: