• contacto@prodialogo.org
  • (51-1) 444-0448

Actualidad

flyer_pd_2do_curso_copy

2do Curso de capacitación en Mediación Online

Las nuevas tecnologías, los entornos digitales y el contexto mundial que vivimos, nos plantean nuevos retos, experiencias, formas de aprendizaje e interacción. 

 

En esta nueva realidad, los procesos de mediación no están exentos de afrontar nuevos retos como la necesidad y oportunidad de usar plataformas digitales dirigidas por un tercero imparcial, mediador o mediadora para intervenir en las controversias, ayudando a las partes involucradas a buscar conjuntamente una solución satisfactoria y mutuamente acordada a través de la comunicación constructiva.

 

Atendiendo a esta necesidad ODR Latinoamérica y ODR Perú han desarrollado el “Curso de capacitación en Mediación Online”, el cual está aprobado por el ICODR (Consorcio Internacional para la Resolución de Conflictos en Línea) y habilita el Registro Internacional de Cibermediadores. 

 

El curso aporta al desarrollo de habilidades tecnológicas de un cibermediador como el correcto desarrollo comunicativo, el manejo eficaz en salas de mediaciones virtuales, el análisis de opciones virtuales, la posición de operador comprometido y neutral, y la construcción de un “ser mediador competencial y ético en entornos de mediación virtual. 

 

Bajo una metodología online, sincrónica y asincrónica, en tres plataformas virtuales, y el acompañamiento de profesionales nacionales e internacionales, se desarrollarán desde los conceptos básicos de la mediación, la capacidad de dirigir y gestionar hasta los protocolos más complejos que se presentan en el campo profesional de la mediación online.  

 

El “Curso de capacitación en Mediación Online” cuenta con la certificación oficial de ODR Latinoamérica, entidad formadora oficial en Online Dispute Resolution, y se desarrollará a través de las plataformas digitales ZOOM, Google Meets o Sambalive del 03 al 26 de noviembre de 2020. 

 

Para obtener toda la información del curso e inscribirse visitar: 

https://www.eventbrite.com/e/2do-curso-de-capacitacion-en-mediacion-online-edicion-peru-tickets-125527414877

Fecha

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Publicaciones

Putin y la masculinidad hegemónica

Escrito por: Iván Ormachea El personaje Mirar a Vladimir Putin es como mirar una incógnita. ¿Qué pensará? ¿Qué sentirá? ¿Cara de póker? ¿Será difícil negociar